1. ELEMENTOS INTERNOS
1.1.- FORTALEZAS:
1.1.1.- PROFESOR DE PRACTICA PROFESIONAL VII
- Capacidad de entendimiento con los alumnos.
- facilita la comunicacion para un mejor desarrollo de enseñanza aprendizaje.
- preparacion academinca adecuada.
- capacidad expresiva adecuada que permite el entendimiento.
1.1.2.- ALUMNO PRACTICANTE DE COMPUTACION E INFORMATICA VII
- Capacidad de entendimiento
- Preparacion academica adecuada
- capacidad de creatividad en la elaboracion de materiales educativos.
- Respeto a los alumnos y demas agentes de la institucion educativa.
- contrasta los contenidos con la realidad del educando.
- desarrollo de los contenidos ejemplificando.
- habilidades comunicativas.
1.1.2.- DEBILIDADES.
1.2.1.- PROFESOR DE PRACTICA PROFESIONAL DE COMPUTACION E INFORMATICA VII
- Falta de enseñanza en cuanto a la utilizacion de instrumentos de evaluacion.
- falta de enseñanza en cuanto a la elaboracion de medios y materiales educativos.
- falta de enseñanza en cuanto a metodos y tecnicas de aprendizaje.
- falta de coordinacion con la direccion para llegar a la supwervision a todos los alumnos
- Pedir apoyo para la supervision a profesores que desconocen el area de computacion.
1.2.2.- ALUMNO DE PRACTICA PROFESIONAL COMPUTACION E INFORMATICA VII
- POCO INVESTIGATIVO.
- POCA PREPARACION PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS.
POCO MOTIVADOR
POCA EXPERIENCIA EN LA APLICACION DE INSTRUMENTOS DE EVALUCION
- ORIENTAR A LOS ALUMNOS DE ACUERDO A SU TEPA.
2.- FACTORES EXTERNOS.
2.1.- OPORTUNIDADES.
2.1.1.- DEL DIRECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.
- Facilito la ejecucion y aplicacion de la practica profesional.
- coordinacion adecuada con los docentes para que nos sedan sus horas para el desarrollo de nuestra practica profesional
- apoyo para la ejcucion de nuestro proyecto de innovacion.
- facilito un relacion adecuada.
- facilito el uso del laboratorio de computo
2.1.2.- DOCENTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.
- APOYO MORAL PARA EL DESARROLLO DE LA PRACTICA PROFESIONAL.
- FACILITO LAS BUENAS RELACIONES.
- COMUNICATIVO PARA NOSOTROS LE DIJERAMOS QUE CONTENIDOS DESARROLLARIAMOS .
- FACILITO LA REVISION DE LOS DISEÑOS DE APRENDIZAJE.
2.1.3.- ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.
- ESMERO POR APRENDER LOS CONTENIDOS
- ALUMNOS BASTANTE COMUNICATIVOS.
- ALUMNOS CON EXPRESION VERBAL ADECUADA.
- ALUMNOS SIN PROBLES DE APRENDIZAJE.
- CONTAR CON ALUMNOS RESPONSABLES.
2.1.4.- DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.
- CONTAR CON UNA SALA DE COMPUTO ADECUADA.
- CONTAR CON SOFTWARE ACORDE CON LOS ADELANTOS CIENTIFICOS
- CONTAR CON UNA INSTITUCION EDUCATIVA CON TODOS SUS SERVICIOS HIGIENICOS.
- UNA BUENA UBICACION DE SUS AULAS.
- AULAS CON ILUMNACION ADECUADA.
- CON MIVILIARIO ADECUADO (PERSONAL)
2.2. AMENAZAS.
2.2.1.- DEL DIRECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.
- AUTORITARIO
- POCA PERMANENCIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA.
- DESCONOCIA LOS TEMAS DE COMPUTACION E INFORMATICA.
2.2.2.- DE LOS DOCENTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.
- EL DOCENTE DEL AREA DE L EDUCACION PARA EL TRABAJO NO SIGUIO EL DESARROLLO DE LAS SECIONES DE APRENDIZAJE
- SU AUSENCIA EN EL AULA DURANTE EL DESARROLLO DE LAS CLASES INPIDIO QUE ME SUJIERA OTRO METODOLOGIA Y ESTRATEGIAS, ET.
- NO CONTABA CON UNA PROGRAMACION (ANUAL, UNIDAD) HACERCA DE CONTENIDOS DE COMPUTACION.
1 comentario:
Wynn casino in Las Vegas, Nevada : Drmcd
Wynn 제주도 출장안마 Las 김포 출장마사지 Vegas and Encore Resort, Las Vegas: Map, Reviews, Photos, Rates. The 경상남도 출장안마 Encore is located 문경 출장마사지 on the west end of the Strip near the 김해 출장샵
Publicar un comentario