miércoles, 30 de julio de 2008

FODA DE LA PRACTICA PROFESIONAL DE COMPUTACION E INFORMATICA VII

1. ELEMENTOS INTERNOS

1.1.- FORTALEZAS:

1.1.1.- PROFESOR DE PRACTICA PROFESIONAL VII

- Capacidad de entendimiento con los alumnos.

- facilita la comunicacion para un mejor desarrollo de enseñanza aprendizaje.

- preparacion academinca adecuada.

- capacidad expresiva adecuada que permite el entendimiento.

1.1.2.- ALUMNO PRACTICANTE DE COMPUTACION E INFORMATICA VII

- Capacidad de entendimiento

- Preparacion academica adecuada

- capacidad de creatividad en la elaboracion de materiales educativos.

- Respeto a los alumnos y demas agentes de la institucion educativa.

- contrasta los contenidos con la realidad del educando.

- desarrollo de los contenidos ejemplificando.

- habilidades comunicativas.

1.1.2.- DEBILIDADES.

1.2.1.- PROFESOR DE PRACTICA PROFESIONAL DE COMPUTACION E INFORMATICA VII

- Falta de enseñanza en cuanto a la utilizacion de instrumentos de evaluacion.

- falta de enseñanza en cuanto a la elaboracion de medios y materiales educativos.

- falta de enseñanza en cuanto a metodos y tecnicas de aprendizaje.

- falta de coordinacion con la direccion para llegar a la supwervision a todos los alumnos

- Pedir apoyo para la supervision a profesores que desconocen el area de computacion.

1.2.2.- ALUMNO DE PRACTICA PROFESIONAL COMPUTACION E INFORMATICA VII

- POCO INVESTIGATIVO.

- POCA PREPARACION PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS.

POCO MOTIVADOR

POCA EXPERIENCIA EN LA APLICACION DE INSTRUMENTOS DE EVALUCION

- ORIENTAR A LOS ALUMNOS DE ACUERDO A SU TEPA.

2.- FACTORES EXTERNOS.

2.1.- OPORTUNIDADES.

2.1.1.- DEL DIRECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.

- Facilito la ejecucion y aplicacion de la practica profesional.

- coordinacion adecuada con los docentes para que nos sedan sus horas para el desarrollo de nuestra practica profesional

- apoyo para la ejcucion de nuestro proyecto de innovacion.

- facilito un relacion adecuada.

- facilito el uso del laboratorio de computo

2.1.2.- DOCENTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.

- APOYO MORAL PARA EL DESARROLLO DE LA PRACTICA PROFESIONAL.

- FACILITO LAS BUENAS RELACIONES.

- COMUNICATIVO PARA NOSOTROS LE DIJERAMOS QUE CONTENIDOS DESARROLLARIAMOS .

- FACILITO LA REVISION DE LOS DISEÑOS DE APRENDIZAJE.

2.1.3.- ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.

- ESMERO POR APRENDER LOS CONTENIDOS

- ALUMNOS BASTANTE COMUNICATIVOS.

- ALUMNOS CON EXPRESION VERBAL ADECUADA.

- ALUMNOS SIN PROBLES DE APRENDIZAJE.

- CONTAR CON ALUMNOS RESPONSABLES.

2.1.4.- DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.

- CONTAR CON UNA SALA DE COMPUTO ADECUADA.

- CONTAR CON SOFTWARE ACORDE CON LOS ADELANTOS CIENTIFICOS

- CONTAR CON UNA INSTITUCION EDUCATIVA CON TODOS SUS SERVICIOS HIGIENICOS.

- UNA BUENA UBICACION DE SUS AULAS.

- AULAS CON ILUMNACION ADECUADA.

- CON MIVILIARIO ADECUADO (PERSONAL)

2.2. AMENAZAS.

2.2.1.- DEL DIRECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.

- AUTORITARIO

- POCA PERMANENCIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA.

- DESCONOCIA LOS TEMAS DE COMPUTACION E INFORMATICA.

2.2.2.- DE LOS DOCENTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.

- EL DOCENTE DEL AREA DE L EDUCACION PARA EL TRABAJO NO SIGUIO EL DESARROLLO DE LAS SECIONES DE APRENDIZAJE

- SU AUSENCIA EN EL AULA DURANTE EL DESARROLLO DE LAS CLASES INPIDIO QUE ME SUJIERA OTRO METODOLOGIA Y ESTRATEGIAS, ET.

- NO CONTABA CON UNA PROGRAMACION (ANUAL, UNIDAD) HACERCA DE CONTENIDOS DE COMPUTACION.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wynn casino in Las Vegas, Nevada : Drmcd
Wynn 제주도 출장안마 Las 김포 출장마사지 Vegas and Encore Resort, Las Vegas: Map, Reviews, Photos, Rates. The 경상남도 출장안마 Encore is located 문경 출장마사지 on the west end of the Strip near the 김해 출장샵